BUSCA AQUI

viernes, 21 de octubre de 2011

Nuit D'Ombres

este es un poema escrito por LAURA ANDREA GARZÓN, una chica a quien no tengo el privilegio de conocer, pero un amigo mio (Juan David Camargo), que también es conocido de ella, me facilito este poema que me gusta mucho, Laura espero que algún día lo leas y acá y que sigas produciendo cosas así de maravillosas.

Att. Cala

Nuit D'Ombres (Noche De Sombras), Por LauraAndrea Garzón.

Si pudiera retener por un instante
la vida que de ti parece escaparse
por ultima vez besar tu frente blanca
y dejar nuestros dedos entrelazarse
y si en la penumbra de esta única noche
pudiese encender el brillo de tus ojos
a él me aferraría con todas mis fuerzas
y tu cuerpo abrazaría con mi vida
sellando así aquel antiguo sortilegio
que haría que solo cayeras dormida
si pudiera atrapar tus suspiros quietos
que agolpan en el aire entre nosotros
y con ello traer de regreso tu alma
sanando todos los crepúsculos rotos
heridos por el hondo eco de tu ausencia
si tan solos regresaras a mis brazos
para curar la soledad que me invade
no tendría que inventarte con vagos trazos
de memorias que un día fabricamos
me bastaría sentirte en la oscuridad
darte forma sutilmente con mis manos
para que en vez de morir, fueras eterna
y así solo nos bastara con amarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario