BUSCA AQUI

miércoles, 26 de octubre de 2011

Debate Sobre La Reforma De La Ley 30 En El Congreso


Esta publicación empieza con un vídeo de la señora Angela Robledo, Representanta A La Cámara por el Partido Verde donde da algunas explicaciones sobre la Reforma De La Ley 30, y mas específicamente desenmascarando el comercial del Ministerio de Educación que recorre los canales nacionales privados donde se pinta a la Reforma como la solución a todo los problemas del país.

Por otro lado este vídeo fue el que inauguro el debate efectuado en el congreso el día de hoy (26/octubre/2011) sobre la Reforma de ley. El debate consistió en una exposición de argumentos y evidencia que mostraba por que la Reforma a la ley 30 NO es lo que va a "salvar" a la educación superior sino que por el contrario sera una condena a esta.

Entre los opositores se encontraban Representantes a la Cámara, Representantes de Sindicatos, Rectores y Vicerrectores, Docentes y por supuesto Estudiantes, quienes hicieron una magnifica presentación de sus argumentos, clara, concisa y oportuna.

Y como única defensora se encontraba la ministra de educación, quien lo único que demostró es que no sabe escuchar, que no sabe analizar, ni responder a lo que se le pregunta, ademas de demostrar una gran capacidad memoristica al repetir como una lorita todo lo que dice siempre.

Toca que santos le actualice el cassette...

No hay comentarios:

Publicar un comentario