BUSCA AQUI

jueves, 20 de octubre de 2011

Historia De Laurie L.

Esta es la traducción de la historia de Laurie L., que viene publicada en el Bootlek del KERPLUNK CD de Green Day. Recuerda que no es real. Escrita por Larry Livermore.

Querido diario, todavía no puedo creerlo!!! yo, Laurie L., la mas plana, la muchacha mas aburrida en la secundaria del valle de Pinole, a quien todos los muchachos raspan cuando pasa cerca, la muchacha que incluso la madre no la dejo ir al concierto de "New Kids On The Block" porque "a menudo hay un mal ejemplo en esos conciertos de Rock, querida". Conseguí ir en un viaje con mis héroes totales, Green Day!!!. Un tour de cuatro días!!! no había pensado cuando entré al concurso que ganaría "la cita de mis sueños con GREEN DAY!!!" de la revista "Tiger Beat magazine", yo entre millones de fanáticos de Green Day en América, lo conseguí!!! el día que llego la carta era el día mas feliz de mi vida. Pero antes de encontrarlo bastante excitante, caí en cuenta que tenia un grandisimo problema... mis padres!!!. Sabia que nunca me dejarían salir con una banda de rock una noche normal e ir sola cuatro días!!!. Tanto que para una vez que decidiera no tolerar su idea, no estaba segura de que hacer, así que en la escuela al día siguiente reuní a todos los "raros" (weirdos) y les pedí su opinión, que harían? creo que la gente que tiene "mohawks" azules, que vienen solamente a la escuela cuando les da la gana y tienen esas gruesas revistas con fotos de desnudos, saben como manejar a sus padres.

Fui con Eggplant (berenjena) (pobre muchacho, me siento apesumbrada por él, sus padres debían realmente odiarlo para ponerle un nombre como ese), y él me miraba y me dijo: "realmente deseas ir de viaje con Green Day?" y le dije "OH si, yo MORIRÍA por ir de viaje con Green Day". Me miraba algo divertido y me dijo, "si, pero matarías?" pensé que bromeaba, pero no era seguro. Entonces mire sus pequeños ojos que perforaban profundamente en mi alma y supe que no lo decía por molestar. pensé, hmmmm, que diablos!!!, y blah, blah, blah... dije, entre toda la clase de sonidos roncos y mas, "si, creo que..." y él dijo, "entonces con el  que debes hablar es con Claude." OH! Dios Mio!!! había oído hablar de Claude. Es tan malvado que es prácticamente un... SATÁNICO!!! se salio de la escuela en el octavo curso y todo lo que hace siempre es tomar drogas, leer libros extraños y molestar a pequeñas muchachas.

Me asustaba incluso mirarle. Pero ya había ido demasiado lejos ahora para parar. Después de la escuela en vez de ir a casa, fui a la avenida "Telegraph" en Berkeley donde toda la gente "scummy" sale, y claro ahí estaba Claude. Miraba a todos pervertidos y fumaba cigarrillos, y todas esas muchachas que estaban paradas alrededor de él como quisieran que él les hiciera algo malo. pero salieron cuando me vieron venir, y Claude no era malo o sucio o cualquier cosa. El era realmente bueno y agradable. Dijo "mi amigo Eggplant me dijo que tienes un problema" dije "dos problemas realmente. Dos realmente grandes", "padres, huh? hay que cuidarse de ellos". Me dio una botella de café que estaba llena de píldoras. "Cuanta de estas tomo?" le pregunte. Se rió de mi, he he "ninguna, tu no te las tomes, ELLOS. Tus padres" oh, no dije "mis padres no tomarían drogas. Ellos son "Científicos Cristianos". "Pareces una muchacha elegante. Apuesto a que tu puedes hacerlo." ¿Y quien tenia razón?, él tenia razón, lo hice. Esa noche me ofrecí a ayudar a mi madre con la cena. Entonces, cuando ella no miraba vacié todas las capsulas de Claude en la patata triturada. Entonces dije que no me sentía tan bien como para comer, y fui arriba y escuche todos mis cassettes de Green Day cinco o seis veces. Después de un rato pegue mi oreja contra la puerta. "Yuck!" oí a mi padre "estas son las peores patatas trituradas que he probado en mi vida!", "hazte tu propia cena idiota, eres un perezoso, yo no soy tu esclava." Me sorprendí, mi madre no dice esas cosas generalmente. Mi padre dijo, "no voy a comer, saben como a mierda." Pero mi madre le grito, "o te comes esas patatas o las vaciare en tu cabeza y empujare el plato por tu trasero". "shhhh" él dijo, "Laurie te oirá" "ella esta dormida, la pequeña perra estúpida. Juro que no se como mi hija puede ser tan idiota" "es un poco retrasada" "si, y me pregunto de quien lo heredo. Acaso no te vas a comer esas patatas?". Mi padre hace siempre lo que le dice mi madre, incluso lo oí raspar el tazón.

Después de un rato, oí que cayeron encima de la mesa de la cena. Baje las escaleras y ambos estaban tirados en el suelo. Estaban totalmente muertos. Era bastante extraño. Organice todo antes de que viniera mi hermano a casa, por que no tenia bastantes píldoras como para librarme de él también.

Afortunadamente, tenemos a nuestra disposición una gran bolsa de basura, tome un cuchillo de carnicero y a mama y a papa, los corte en pedazos y los puse abajo de la basura. Tomo bastante tiempo y todo quedo bastante sucio, pero cantar todas mis canciones preferidas de Green Day hizo el trabajo mas fácil.

El único problema fue los huesos, llegaban al fondo de la basura, me puse nerviosa, por que mi hermano llegaría a casa en cuaquier minuto. Entonces tuve una idea. Recolecte encima todos los huesos y los lleve hacia afuera a la parte posterior y se los arroje al "Pit Bull" de nuestro vecino. Él era así feliz, incluso no me gruño. Entonces mi hermano vino a casa. "donde están mama y papa?" él pregunto. "uh, salieron. a Uh ... Utah!" "utah! por que diablo irían ellos allí?" "uh pienso que decidieron volverse mormones o algo." Él me miraba algo extraño y fue arriba a mirar sus fotos porno. Entre en mi cuarto y comencé a guardar mis discos y a hacer mis maletas. A la mañana siguiente, estaba en el aeropuerto. Mi propio avión privado que me esperaba allí, y sabes cual, era pintado todo de Verde, y en el lado decía "BIENVENIDA A BORDO LAURIE L., GREEN DAY TOUR' 90." Fui en el avión y era la única pasajera! y la azafata solo me esperaba a mi! escuchamos mis grabaciones de Green Day todo el recorrido hasta Arizona, adonde el viaje iba a comenzar.

Cuando llegué, había una limusina, una limusina Verde, por supuesto, esperándome, y un individuo con un sombrero alto me abrió la puerta, y cuando entré en el asiento posterior, ALLÍ ESTABAN!!! Los tres, Billie Joe, Mike y Tre!!! estaba tan emocionada que no sabia donde sentarme, creo, yo no sabia al lado de quien sentarme primero, Me senté entre Billie Joe y Tre y ellos comenzaron a hablar conmigo, y no sabia porque tuve gusto y creí que eran ambos agradables, pero entonces me sentí mas a gusto con Billie Joe por que Tre empezó a cantar una de esas canciones de rap que tiene varias malas palabras. De hecho fui sorprendida cuando lo dejaron estar en la banda, por que no pensé que Green Day dijera siempre malas palabras. Bien, lo hicieron en esa canción "Knowledge" pero esa es solamente por que fue escrita por esa otra banda "Operation Ivy", oí era un manojo de ejes de balancín del punk. Entonces fuimos al show en ese lugar llamado "Hippycore" y había toda esa gente con el pelo largo que estaba parada alrededor comiendo vegetales y de mas. Era la clase de "Icky".

Pero la peor cosa era cuando descubrí que algunas OTRAS bandas iban a tocar, también. Conseguí enojarme y dije, "porque no pueden poner simplemente a Green Day a tocar por tres horas. Porque tienen estar estas otras bandas estúpidas?". Todos me dijeron que me calmara, esas otras bandas eran buenas, también  Pero no lo eran. Ninguna era Green Day. Incluso no tenían ninguna canción la cual yo podría cantar. No me aguante las ganas de gritar, BOOOO!!! es terrible! queremos a Green Day!!! "Hasta que alguna muchacha punk me dijo que cerrara mi boca o ella cambiaría mi cara con su destapador de botellas.

Me preguntaba si ella lo había hecho solo por ser amable, después decidí que ella no lo era, así que fui afuera a esperar a mis héroes. Pero cuando finalmente tocaron, valió la pena todo. Billie canto una de mis canciones preferidas, y entonces justo en la mitad de "Dissappearing Boy" él paró y dijo, "quisiera dedicar esta canción a nuestra amiga especial Laurie L., que vino desde Pinole para estar con nosotros hoy. Ella es hermosa y agradable, dios, si ella fuera mi novia,yo nunca desaparecería otra vez. Ahí me desmaye. cuando desperté, la demostración había terminado y recojian el equipo. Dije "Billie Joe, realmente harías lo que dijiste en escenario?" y él me miraba todo sincero y dijo, "tu sabes, nena, nuestro amor nunca podrá ser, por que pertenezco a otra parte. Ademas, eres demasiado joven e inocente para la vida de esposa de un cantante de rock and roll. Toma mi consejo, ve de nuevo a Pinole y acaba la secundaria, y algún día, tendrás algún hombre afortunado muy, muy feliz". "pero Billie, haría cualquier cosa por estar contigo. Ahora! acabo de matar a mis padres para poder estar contigo aquí esta noche!!!" pero él rió y acabo diciéndome, "realmente? mataste a tus padres, huh? eso esta bastante divertido." Entonces subimos todo en el mega bus de Green Day que nos llevaría a Los Ángeles.

Me emocione bastante por que nunca había estado en Hollywood antes. Tenia un mapa de todas las casa de las estrellas de cine. Pero no vimos ninguna estrella de cine, apenas un manojo de muchachos  con grandes crestas y a mujeres que Tre dijo eran prostitutas. Nunca supe si creerle o no, él es... ya sabes. Estoy comenzando a pensar que él es quizá mi menos preferido miembro de Green Day, por que él empezó a cantar la canción horrible del cubo del hielo que ve "Hembra-killa, la hembra-killa". Ademas, cuando le pedí su autógrafo, él dijo que tenia que hablar con su agente, y cuando le pregunte quien era su agente, él comenzó a desabrochar sus pantalones. Grite y Billi y Mike le dijeron a Tre que se comportara, aunque pensé que ellos lo debían atar hasta el siguiente show, pero Mike dijo que la mayoría de baterías son como él, sus cerebros apenas consiguen ser confundidos, por que solo piensan en el "pounding".

Entonces sabes lo que vi? vi a Billie y a Mike que bebían de BOTELLAS de CERVEZA!!! supe darme una sacudida eléctrica, porque ellos aun no tienen 1, solamente 18, así que le pregunte a Billie cual era la gran idea, pero Billie me llevo a un lado y me susurro, "escucha, tienes que guardar este secreto, realmente no hay cerveza en esta botella ". "No, entonces?" pregunte. "No. Es realmente leche. Todos en Green Day tienen un gusto por la leche increíble, pero la cosa es, la bebemos en las botellas de cerveza porque si no lo hacemos se reirán de nosotros y la opinión sera que somos "sissies" entonces entendía, y me sentía tan apesumbrada de los muchachos.

La presión es una cosa tan terrible. En el show de Hollywood incluso conseguí permanecer entre los bastidores y todo, pero apenas cuando los muchachos conseguían estar listos para tocar sonaron golpes en el cuarto de vestir. "Es nuestro deber" dijeron,pero no eran ellos, es la POLICÍA! Oh dios mio! salte delante de los oficiales y dije, "espere, no arreste a Green Day, no es cerveza lo que hay en esas botellas, es leche realmente!" Él me miraba y dijo, "lo es ahora? su nombre no sera Laurie, pequeña niña?" dije "si ese es mi nombre", "entonces tendremos que pedirle que venga que venga con nosotros". "Que dice?" grite, "esta usted loco? Green Day va a empezar a tocar en cualquier minuto ahora!" pero él dijo, "lo lamento pero no puedo ayudarla" y me llevaron a la parte posterior del coche de la policía y me esposaron y demás, entonces pensé, OH Dios, yo me pregunto si esto tiene que ver con lo de mis padres? bastante seguro. El Pit Bull estúpido arrastro uno de los collares de mi papá en la casa y su propietario lo descubrió y llamo a la policía. No conseguí ver el resto del viaje, y tuve que ir a la corte y demás, ahora estoy en la cárcel, y puede ser que no salga hasta el año 2019.

Bueno... son bastantes agradables aqui y ellos me dejan escuchar mis cintas de Green Day. Pero todos me preguntan, era digno de cometerlo? matar a sus padres apenas para ir de viaje con Green Day? apenas sonrio, suspiro y vuelvo a sonreir, por que he visto y hecho cosas que nunca experimentaran, no si no viven al 100%, y digo "por supuesto valia la pena. Despues de todo, todos tenemos dos padres, pero solamente hay un GREEN DAY.



No hay comentarios:

Publicar un comentario