BUSCA AQUI

viernes, 4 de noviembre de 2011

Petro: Ángel O Demonio

Esta es la reproducción de un folleto que me entregaron la noche anterior a la elecciones y es sobre aquel que la ciudadanía bogotana escogió como futuro alcalde de Bogotá.


VAMOS A ELEGIR A UN ASESINO?

Cerca de 50.000 Colombianos fueron victimas de la toma del palacio de justicia, toma de la embajada, secuestros y extorsiones. En manos de la guerrilla del M19 grupo al cual su futuro alcalde perteneció.

El grupo guerrillero M19 secuestro a Alvaro Gómez Hurtado donde Gustavo Petro fue cómplice y victimario.

Gustavo Petro apoyo fielmente a Samuel Moreno para llegar a la alcaldía.

Inocencio Meléndez principal testigo de la denuncias de la contratación en Bogotá denuncio que Gustavo Petro era la ficha en el senado para los Nule.

Gustavo Petro fue apoyado, en el 2010 por toda la cúpula de la contratación y corrupción especialmente por Iván Moreno para llegar a la presidencia.

Hugo Chavez esta financiando la campaña de Gustavo Petro tras las creación de empresas que le entregan mas del 20% de los ingresos a su campaña.

La revista dinero catalogo el plan de gobierno de Gustavo Petro como el peor de todos los candidatos de la alcaldía de Bogotá.

NO PERMITA QUE UN GUERRILLERO NOS GOBIERNE, NO PERMITA QUE UN GUERRILLERO NOS ENGAÑE. PIENSE BIEN SU VOTO Y EL FUTURO DE BOGOTÁ.

ATENTAMENTE: UNA VICTIMA DEL PALACIO DE JUSTICIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario