BUSCA AQUI

martes, 17 de enero de 2012

Un Chaman Que Evito La Lluvia???

 http://www.caracol.com.co/noticias/bogota/el-chaman-evito-que-lloviera-durante-la-clausura-del-mundial-sub-20-ana-martha-de-pizarro/20120117/nota/1607585.aspx



Ana Martha De Pizarro, Directora del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, entidad encargada de la clausura del mundial sub 20, aseguro que la contratación de un chaman, para evitar que lloviera en la noche del evento era "parte central" de la organización.

"Nosotros firmamos un contrato con el IDRD para un programa que transmitido a nivel mundial. Creemos que fue impactante y para nosotros parte central del evento era contratar a este señor", explico la funcionaria.

De Pizarro manifestó que el chaman evito la lluvia ese día y que la conveniencia o legalidad del contrato no era competencia de su entidad.


Acá una muestra de la clausura del mundial de fútbol Sub 20 en Bogotá

la sola idea de la contratación de un chaman me parece absurda, ilógica, y en mi opinión no es mas que una mera excusa ara justificar una cantidad absurda de dinero que pudo haber sido robado o algo así no lo se, en este país no se sabe....

2 comentarios:

  1. Más allá del respeto a la sabiduría ancestral...me suena a fraude muuy terrenal. Y una figura pública admite esas cosas sin que se le caiga la cara? Estamos en franca involución, estimada!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. si es verdad, es lo que intento demandar, un vil fraude oculto bajo la mascara de santidad que puedan tener estos personajes que dicen poseer poderes o dones mas aya de lo natural.

    la corrupción nos inunda.

    ResponderEliminar